Responsive image

EMPASTEX / REVESTISA

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE: Eliminar cualquier tipo de imperfección o suciedad de la superficie, y si es necesario resanar las zonas que lo ameriten y a continuación eliminar residuos de grasas, polvo, solventes, pelusas, etc. En el caso de Superficies de Bloque, para un mejor acabado es recomendable revocarlo, o de ser necesario un micro enlucido para obtener mejor acabado.

CONDICIONES DE APLICACIÓN: El Revestimiento EMPASTEX debe ser aplicado Manualmente con Liana metálica, de 3 – 4 Manos de Aplicación, dependiendo de la Porosidad de la Superficie, para lo cual se deberá diluir el producto hasta la viscosidad adecuada. El EMPASTEX seca en 1 Hora aproximadamente, bajo condiciones normales de temperatura y ventilación, se debe aplicar una primera mano y se recomienda dejarlo secar 24 horas antes de aplicar las siguientes manos, las cuales pueden aplicarse de una sola vez, solo la primera mano se debe dejar secar de un día para el otro.

RENDIMIENTO: Sobre Superficie de Cemento (Enlucidos) : 1.0 - 1.2 Kg/M2 ( 3 Manos ) Sobre Superficie de Bloque (Revocado) : 1.3 - 1.7 Kg/M2 ( 3 Manos )

USOS: Uso residencial, escuelas, iglesias, hoteles, oficinas, bodegas, edificios, etc.

FABRICADO POR REVESTISA CIA LTDA

Revestisa

1

Revesticonst

1

Revcolor

1

Seguridad Industrial

Seguridad industrial
Diamond Beach, Tonsupa, Esmeraldas
Village Plaza, Samborondon, Guayas
Ciudad Valencia, Durán, Guayas